Hola, mi nombre es Jossany y por aquí te cuento mi pasión por la elaboración de productos naturales tanto para nuestra piel como para nuestro hogar. Primero que todo esto no sería posible sin el respaldo de Dios sobre nuestras vidas, el don y el talento son de Él y para Él, así que toda gloria y honra son de nuestro Creador.

Buscando cambios en mi estilo de vida y salud comencé a interesarme por ofrecerle a mi familia productos naturales que le brindaran salud y bienestar. Es ahí donde comencé la búsqueda de cómo confeccionar productos con lo que nuestra madre naturaleza nos ofrece. Teniendo en cuenta que nuestro órgano más grande es la piel y sabiendo que todo lo que es aplicado sobre ella tiene un impacto increíble en nuestra salud, entonces decidí comenzar a elaborar productos con propiedades y cualidades nutritivas donde nuestra piel se pueda sentir agradecida.

Nuestros productos son elaborados totalmente a mano, donde utilizamos los mejores aceites, mantecas, aceites esenciales y aditivos naturales. No contienen ningún tipo de ingrediente químico ni nocivo. Para nosotros es de suma importancia poder ofrecerte un producto íntegro y lleno de bondades. El alinear nuestra visión a que sea un producto artesanal es lo que nos inspira y nos llena de pasión en ser consistentes en la calidad y diseño del mismo. Nuestros productos son fabricados en lotes pequeños para así mantener la calidad del mismo. Los jabones son confeccionados tanto en proceso en frío como en calor, creado a la antigua donde no perdemos la glicerina natural del mismo. Cada barra cuenta con un estilo único el cual puede variar tanto en peso, tamaño y forma, recuerda es un producto artesanal. En cuanto a nuestras velas estamos comprometidos en utilizar tanto la cera como el contenedor  a base de materia prima que tampoco tenga un impacto nocivo hacia nuestro ambiente.

Contamos con una linea exclusiva de aromas naturales. Nuestra cera es completamente natural a base de coco y soja. ademas contamos con otros productos para aromatizar los espacios todos con una base natural libre de toxico. Todos los ingredientes son sustentables y renovables, veganos, libres de crueldad animal, ftalatos, y residuos de pesticidas/herbicidas.